Un Viaje Privado es una experiencia Excepcional que no se coteja con cualquier otro producto turístico clásico .. Se trata de Exploración , de Encanto , de Diversión y de Inmersión completa en la cultura local que cualquier viajero apasionado quiere sentirla y vivirla durante su aventura..

Para alcanzar estas sensaciones se necesita a contenidos inigualados y bien elaborados ..

Pide!, entonces, el aviso de tu experto ©Ruta Túnez y toma todo tu tiempo para preparar tu circuito ideal y ofrecerte lo mejor que esperas encontrar en destino.

Aquí y a partir de este espacio, puedes Tu Mismo (de manera fácil e inteligente) crear tu »Smart Tour » y tu propio Paquete Dinámico sin necesitar a grandes conocimientos. Es la formula ideal que te va a abrir una multitud de opciones y alternativas con mucha flexibilidad y libertad en elegir el estilo de viaje adecuado a tus fines y presupuesto (queda mas personal e independiente!).. Es muy simple y todo desde tu ordenador :

¡VAMOS YA! >> Son solo 04 sencillos pasos:

* Elije tu circuito que te guste más desde nuestra página ©Ruta Túnez.

* Ponte en contacto Directo con nosotros y hazte la consulta ,la reserva y la confirmación (vía mail/WhatsApp)>> A partir de tu primera llamada, nos encargaremos de ti durante todo el proceso, desde la recepción de tu solicitud hasta la configuración final de tu Ruta.

* Elije (a tu cargo!) los hoteles o los alojamientos que te convienen mas en función de las noches y las etapas indicadas en tu circuito(en MP o AD) vía los bancos de camas/plataformas online mas fiables y [email protected] a nivel internacional (ej : Trivago / Booking / Airbnb ).

>> ¡No te Preocupes!..Cuenta con nosotros para orientarte bien referente a este tema (opiniones , recomendaciones , consejos y hasta una lista de hoteles posibles ,conformes con el itinerario de tu circuito!).

* Cómprate el vuelo desde cualquier compañía aérea o plataformas online de vuelos económicos(ej : Skyscanner / eDreams ) con el seguro de viaje desde cualquier sucursal de seguros en tu país vía Internet.

y.. ¡YA ESTÁS LISTO PARA EXPLORAR TÚNEZ!

¿COMO PAGAR TU RUTA ?

>> ES MUY FACIL , PRÁCTICO Y CREDIBLE..

NOS ENVIARÁS SOLO LOS 30% DEL VALOR DE TU RUTA EN TÚNEZ COMO ANTICIPO DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA VIA Ria O WesternUnion O MoneyGram ..(en unos minutos, con tu tarjeta bancaria y desde tu ordenador O tu móvil pagas tu anticipo sin moverte de tu sitio).

>>ESTA CANTIDAD DE DINERO ES EL MÍNIMO ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE NOS PERMITIRÁ EMPEZAR A PREPARAR ,CON ANTELACIÓN, LOS TRAMITES Y LA GESTIÓN DE TU PETICIÓN!

UNA VEZ EN TÚNEZ ,BIEN ACOGIDO ENTRE BUENAS MANOS Y BIEN INSTALADO EN TU PRIMER HOTEL DE CIRCUITO, NOS PAGARÁS EN EFECTIVO EL RESTO DEL PRECIO DE TU RUTA(LOS 70% RESTANTES) ES DECIR , AL MOMENTO MISMO EN QUE EMPIEZAN YA NUESTROS SERVICIOS EN DESTINO .

CON ESTA FORMULA TRANSPARENTE, SENCILLA Y CÓMODA , TE QUEDAS MAS TRANQUILO POR TU DINERO Y POR TU RUTA ..TAMBIÉN ESTARÁS SEGURO DE QUE ESTAS PAGANDO DE MANERA DIRECTA Y EN TIEMPO REAL NUESTRAS PRESTACIONES y SERVICIOS.

N.B :

** El Anticipo de Pago (30%) se efectuará con un mínimo de tiempo posible >> 10 Días antes de empezar el viaje. Así, dejamos a nuestros viajero un tiempo bastante suficiente para planificar bien su ruta y organizar correctamente sus gastos antes de tomar una decisión final y confirmar la reserva .

>!(..Una vez decidido, nos enviarás solo el anticipo >> mínimo, 10 Días antes de tu ruta para empezar las preparaciones >> El resto lo pagarás en destino.)

** Todas nuestras rutas ,bien elaboradas, se realizan en todo el territorio tunecino con un guía experto OFICIAL titular de la licencia de guía nacional profesional entregada por el ministerio de turismo tunecino.

** Nuestros viajes se hacen de forma privada y son realizables desde un mínimo de 01 persona hasta un máximo de 04 personas.(para Mas participantes o grupos mas grandes la programación se hará bajo petición y con cotización aparte!)

** El Precio mencionado en el descriptivo de cada circuito es un precio Por Persona cotizado a base de un Mínimo de 02 viajeros y un Maximo de 04 .Para los que viajan de forma individual (Singles/Solitarios) pueden salir ,también, con nosotros pagando el precio que aparece en nuestro sitio Más (+) el Suplemento que corresponde a cada Ruta.

** ©Ruta Túnez se encarga solo del trip handling ( Manejo y Gestión de la ruta en Destino) .

Gracia a nuestra Experiencia y por nuestra total Dedicación a la Cultura, el Descubrimiento y la Aventura ,estamos convencidos ,cada vez mas, de que mejor ceder el alojamiento y las dietas directamente entre las manos del viajero ,dejándole así, mas libertad en elegir los alojamientos según la categoría que le conviene .. según sus preferencias y sin ningún tipo de presión u obligación. Con esto guardamos una relación de transparencia y confianza y ,además, las reservas se harán de forma directa que permite controlar mejor sus gastos (¡y es mas económico a$i!) .

** De nuestra parte ,nos metemos a tu disposición para proporcionarte la máxima ayuda , información , recomendaciones y consejos sobre cualquier hospedaje que pretendes contratar antes de confirmar el pago directo a la plataforma correspondientes >> Es un simple gesto de cortesía presentado a titulo amistoso ,no buscamos ni pedimos por ello ningún gasto extra o comisiones en beneficio de ©Ruta Túnez , es solo una participación mínima y simbólica que consagramos a nuestros amigos viajeros para ayudarles a diseñar mejor sus viajes de sueño conformes a sus expectaciones .

PERO!!>> si a pesar de todo lo que acabamos de explicar, resulta que haya alguien que quiere -si o si!- que nos ocupemos de los hoteles.. puede, en ese caso, calcular el costo total de su Viaje sumando al precio publicado el »Suplemento de Alojamiento» correspondiente al circuito deseado(lo enviamos bajo petición y en función de la temporada y la disponibilidad de los hoteles!)

** Las comidas en ruta van aparte y no están incluidas en el precio del viaje. Durante nuestros tours en Túnez no queremos depender de restaurantes en concreto ni de horarios que aprietan o de menús demasiado turísticos . buscamos ,siempre algo mas popular (en situ), que sea típico o callejero (Street Food! muy barato) sin complicarnos mucho la vida (a partir de 5€! puedes ofrecerte un buen plato consistente!) .es una de las cosas que tientan y seducen mucho a nuestros amigos viajeros según experiencia nuestra. (viajamos a nuestro aire.. exploramos según nos da la gana ..y comemos donde nos apetezca!)

.

¡Ahí esta la verdadera gozada y el verdadero lujo!

>> Para mas informaciones no dudes nunca en escribirnos, llamarnos y preguntarnos.. Satisfacerte es nuestro fin .

¡A tu disposición .. Con placer!

[*Circuito Túnez  *Circuito en Túnez  *Circuito por Túnez  *Viaje Túnez  *Viaje en Túnez *Viaje por Túnez  *Ruta Túnez  *Ruta en Túnez  *Ruta por Túnez]